Mitsubishi Montero Sport 2014 es lanzada al mercado venezolano

Majed Khalil

Tetsusaburo Hayashi Embajador japonés estuvo en la presentación al público del rústico

Mitsubishi Motors y MMC Automotriz, ensambladora y comercializadora de la marca en Venezuela, efectuaron el lanzamiento de la Mitsubishi Montero Sport 2014 en el mercado nacional bajo el concepto “Todo lo puedes”, el evento del lanzamiento contó con la asistencia del Embajador de Japón en Venezuela, la realización del mismo fue en el Hotel JW Marriot en Caracas. La camioneta es producto de un un proyecto de tres años.

El nuevo todoterreno Mitsubishi tiene la capacidad de competir en la categoría de los rústicos, en la que compiten las Toyota Fortuner, Ford Explorer, Chevrolet Tahoe y Jeep Grand Cherokee.

Jorge Díaz Del Castillo Vicepresidente Senior Comercial de la ensambladora alegó que el vehículo se encuentra adaptado por completo a las particulares características del mercado venezolano, además aseguró que MMC Automotriz aspira alcanzar un 38% de participación en el segmento SUV (Sport Utility Vehicle).

Buscando posicionarse como una marca innovadora y vanguardista el concepto del nuevo proyecto esta basado en la frase, “Es hora de moverse”, la premisa tiene como objetivo establecer un vínculo más humano y emocional con sus consumidores.

Características principales de la Mitsubishi Montero Sport 2014:

La camioneta viene en dos versiones: GLX y GLS, también cuenta con un motor V6 de 24 válvulas, con el Sistema MIVEC (Apertura Variable de Válvulas con Control Electrónico) de Mitsubishi Motors, permite que la Montero Sport, desarrolle 220 caballos de potencia (HP) a 6.250 revoluciones por minuto (RPM), con un torque máximo de 28,7 kilogramos por metro (KGM), a 4.000 RPM.

Fuente: http://www.automotriz.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>